Translate

Tus sueños hechos realidad

En Nordic Walking Series tenemos muy claro que los sueños pueden convertirse en realidad y para conseguirlos hay que luchar por ellos.

Persigue tus sueños y lucha por ellos. Y para conseguirlos nos ponemos a vuestra disposición como entrenadores personales. 

Por ese motivo diseñaremos el mejor plan de entrenamiento y de nutrición personalizado en función de tus objetivos y necesidades para que tus sueños se conviertan en una realidad.

Sin prisas pero sin pausas trabajaremos duro para que en el menor tiempo posible los resultados ya sean visibles en ti. A través de nuestros programas personalizados y junto a tu entrenador obtendrás  los máximos beneficios físicos y mentales y mejoraras día a día tu rendimiento deportivo y lo más importante: tu salud se beneficiará. Invertir en tu salud es hacerlo en bienestar y en tu vida, y como consecuencia alcanzar todo aquello que te propongas.

Contratar un entrenador personal por horas o días es una excelente inversión. Ponemos a tu disposición vuestra disposición diversas opciones, escoger el número de sesiones presenciales, la duración del plan de entrenamiento y los servicios.

Alessia y Toni tus entrenadores personales siempre a tu servicio, junto a ti a vuestra disposición para entrenar, compartir experiencias, vivir emociones únicas y trabajar en equipo contigo para adaptar tu programa a tus necesidades, a tu condición física, a tu evolución semanal,  a tu vida profesional y personal, realizando a la vez un estricto seguimiento y control en todos los ámbitos y en todo todo momento.

Muestrale al mundo tu mejor sonrisa y la mejor versión de ti!! Te esperamos

Somos especialistas en:  
  1. Mantenimiento físico general 
  2. Iniciación deportiva
  3. Entrenamiento funcional
  4. Rehabilitación de lesiones y patologías.
  5. La mejora del rendimiento físico
  6. Coaching deportivo. Trabajo específico de la motivación
  7. Planificación
  8. Entrenos presenciales
  9. Nutrición.
  10. Asesoramiento técnico en general. Rutas, parajes naturales, material técnico...
¿Te preguntaste?

¿Por qué camina o corre tanta gente, por qué la gente se mueve más ahora que hace 10 años atrás? 
¿Qué es lo que empuja a miles de aficionados a participar en duras competiciones? 
¿Qué es lo que motiva a la gente a poner a prueba sus limites? 
¿Es todo esto una moda pasajera condenada al olvido?

La actividad física en general y muchos nuevos deportes en particular han llegado para quedarse. 
Permite llegar a un estadio especial en el conocimiento del propio cuerpo.

En este mundo laborioso, tan lleno de esfuerzo, tensión e inquietud, correr, nadar, montar en bicicleta o caminara a ritmo de bastones resulta uno de los mejores tranquilizantes naturales que se puede tomar. Disfruta al aire libre del paisaje y de un sentido de realización personal que cada día le llevará a conseguir nuevos objetivos y retos su corazón y sus pulmones están realizando un gran esfuerzo. 

El esfuerzo cardiovascular sostenido es la clave de la salud física. Lo que usted necesita es un entrenador personal para obtener los mejores resultados en todas las modalidades deportivas pero sobre todo para preservar su salud y conseguir el mejor estado de forma posible en función de sus objetivos, vida personal, vida personal y tiempo disponible. 
Infórmate sin compromiso:  Tarifas y servicios aquí 

Formulario de información y contacto: aquí