Translate

miércoles, 7 de diciembre de 2016

ALESSIA BERTOLINO!! INSTRUCTORA NORDIC WALKING SERIES Y TÉCNICA ESPECIALISTA DE MARCHA NÓRDICA POR LA UNIVERSIDAD DE VIGO: CUMPLE SU SUEÑO

Para quienes no la conozcan, Alessia Bertolino, además de triathleta en activo ex-miembro de la selección nacional italiana, también es instructora de "nordic walking" y técnico especialista en marcha nórdica por la Facultad de Ciencias de la Educación Física de la Universidad de Vigo entre otras actividades profesionales deportivas que desarrolla, destacando la de ser pionera en la implantación y desarrollo de la marcha nórdica desde el ámbito turístico (activo y deportivo) y el competitivo (Endurance Nordic Walking Meeting, Nordic Walking Champion Series, 12 Horas de Resistencia de Nordic Walking en pista...). 




Hecha una resumida presentación de nuestra instructora, os dejamos el vídeo de su recién ¡¡SUEÑO CUMPLIDO!!, tras participar en el Ironman World Championship en Kona - Hawaii. Sin lugar a dudas un emotivo vídeo para no dejar nunca de soñar y practicar deporte.

Por último queremos lanzar un mensaje positivo para que la marcha nórdica se convierta un deporte competitivo popular y divertido. Si queremos que la marcha nórdica se convierta en un deporte popular hemos de motivar a que las personas PRACTIQUEN DEPORTE, SUEÑEN y DISFRUTEN con lo que hacen, más allá de todo el embrollo que la marcha nórdica está viviendo.

Lo dicho el SUEÑO de Alessia se ha cumplido como se pueden cumplir muchos otros sueños. Aquí os dejamos el vídeo con el resumen de lo vivido,  desde el 2015 y durante la temporada 2016, pasando por Austria hasta llegar a Kona.

Salud y muchos kilómetros!!